Inicio / ACTUALIDAD / Reparto de puntos en el empate a uno entre San José Earthquakes y FC Dallas

Reparto de puntos en el empate a uno entre San José Earthquakes y FC Dallas

El partido celebrado este sábado entre SJ Earthquakes y FC Dallas, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Jader Obrian comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 23 minutos de esa etapa Jeremy Ebobisse, de penal, logró el empate para el local.

San José Earthquakes estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Paul Marie que dio en el palo, a los 40 minutos de la primera etapa.

Jeremy Ebobisse fue la figura del partido. El delantero de San José Earthquakes marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Jader Obrian. El delantero de FC Dallas marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Marco Farfan, Nathan Cardoso, José Martínez y Edwin Cerrillo. Fue expulsado por roja directa, Paul Arriola en el minuto 82 del segundo tiempo.

El director técnico de SJ Earthquakes, Alex Covelo, planteó una estrategia 4-3-3 con James Marcinkowski en el arco; Paul Marie, Rodrigues, Nathan Cardoso y Tanner Beason en la línea defensiva; Ján Gregus, Judson y Jamiro Monteiro en el medio; y Benji Kikanovic, Jeremy Ebobisse y Cade Cowell en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Estévez se pararon con un esquema 4-3-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Ema Twumasi, Nkosi Tafari Burgess, José Martínez y Marco Farfan en defensa; Paxton Pomykal, Edwin Cerrillo y Sebastián Lletget en la mitad de cancha; y Jader Obrian, Franco Jara y Paul Arriola en la delantera.

El árbitro Drew Fischer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha SJ Earthquakes recibirán a Minnesota United y FC Dallas jugarán de visitante frente a Colorado Rapids en el estadio Dick’s Sporting Goods Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Pablo Lyle podría tener una segunda oportunidad antes de recibir su sentencia

La jueza del caso de Pablo Lyle fijó que la nueva audiencia del actor será …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *