Inicio / DEPORTES / Reclamo conjunto entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe por la herencia de Maradona

Reclamo conjunto entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe por la herencia de Maradona

Viilafae y Ojeda unidas por el reclamo
Viilafañe y Ojeda unidas por el reclamo.

En un comunicado unificado, y por primera vez, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda realizaron por primera vez un comunicado donde reclamaron por la herencia de Diego Armando Maradona y también solicitaron que se investiguen los últimos días del ex capitán del seleccionado argentino.

“Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N.º 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N.º 20 de la Ciudad de La Plata) en búsqueda de la verdad objetiva”, inicia el posteo que fue  compartido con los medios.

“Desde, al menos, finales de julio de 2020 y hasta principios de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez, redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona”, se acusó al entorno del astro en el momento de su muerte.

En el comunicado, Villafañe y Ojeda le pidieron a la Justicia que determine con claridad quiénes son los que deben resguardar y proteger el legado de Maradona. También en la misiva se menciona a las personas del entorno del diez, a quienes acusaron de restringirles el contacto por todos los medios con el ex DT de la Albiceleste.

también puedes leer

Cristiano Ronaldo llenó el estadio pero los flashes fueron para el joven Ramos

Foto: Maximiliano Luna, enviado especial. La figura del portugués Cristiano Ronaldo, uno de los mejores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *