Inicio / ACTUALIDAD / Real Santa Cruz logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Royal Pari

Real Santa Cruz logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Royal Pari

Real Santa Cruz celebró en su casa frente a Royal Pari, en el partido por la fecha 12 del torneo Bolivia – Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Dorny Romero (21′ 1T) y Ricardo Suárez (38′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gilbert Álvarez (14′ 2T).

Dorny Romero se ganó los aplausos con su brillante definición a los 21 minutos del primer tiempo. Damián Lizio sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Royal Pari estuvo cerca de descontar en el minuto 52 de la segunda etapa, pero el remate de Omar Siles se estrelló en uno de los palos.

La puntería no acompañó a Royal Pari, que, sin embargo, fue superior en cuanto a remates al arco rival. De los 22 tiros que intentó, 11 fueron a los tres palos, 1 fue desviado por el poste y 9 terminaron fuera.

Ricardo Suárez tuvo una gran actuación. El defensa de Real Santa Cruz fue importante al convertir 1 gol y rechazar 8 pelotas peligrosas.

César García también se destacó. El defensa de Real Santa Cruz fue importante por rechazar 9 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Luis Gutiérrez, Samuel Guzmán y Carlos Franco. Fue expulsado por roja directa, Dorny Romero en el minuto 72 del segundo tiempo.

El DT de Real Santa Cruz, Roberto Marinangeli, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Franco en el arco; Miguel Becerra, César García, Ricardo Suárez y Samuel Guzmán en la línea defensiva; Mario Ovando, Jesús Vaca, Alan Mercado y Damián Lizio en el medio; y Kevin Mina y Dorny Romero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Víctor Andrada salió con una disposición táctica 4-5-1 con Daniel Vaca bajo los tres palos; Widen Saucedo, Eduardo Alvarez, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano en defensa; Pedro Azogue, Carlos Ribera, Joel Amoroso, Rudy Cardozo y Jhon Elian García en la mitad de cancha; y José Erik Correa en la delantera.

Rafael Subirana fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Real Santa Cruz enfrentará de visitante a Universitario de Vinto, mientras que Royal Pari jugará de visitante frente a Bolívar.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 14 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Cienciano sobre la llegada de Adrián Ugarriza a Sporting Cristal: “Hay un acuerdo de palabra”

Adrián Ugarriza fue el capitán del ‘Papá’ en 2022. (Facebook Cienciano) Sergio Ludeña, administrador de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *