Inicio / DEPORTES / Real Madrid y Chelsea se enfrentan en busca de un lugar en la final

Real Madrid y Chelsea se enfrentan en busca de un lugar en la final

Real Madrid busca la final del torneo continental

Real Madrid busca la final del torneo continental

Real Madrid de España y Chelsea de Inglaterra se enfrentarán en un encuentro válido por la ida de una de las semifinales de la Champions League en busca de un lugar en el partido decisivo de la competición europea.

El partido se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano, con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.

El «Merengue» accedió a la presente instancia del torneo tras haber dejado en el camino al Liverpool de Inglaterra, luego de un global de 3-1.

El equipo conducido por el técnico francés Zinedine Zidane se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga de España, y en la última presentación empató sin goles ante el Betis, en condición de local.

Chelsea, por su parte, enfrentará al equipo español luego de haber vencido en la llave previa al Porto de Portugal por un global de 3-0.

El conjunto inglés se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y viene de vencer 1-0 al West Ham en su última presentación (fecha 33 de la Premier League).

El equipo que se imponga en la presente doble llave se medirá con el ganador del otro cruce que integran Paris Saint Germain, de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y el técnico Mauricio Pochettino, y Manchester City.

también puedes leer

Japón extiende el estado de emergencia a menos de 90 días de la apertura de los Juegos

Las restricciones tienen vigencia en Tokio, Osaka, Kioto y Hyogo El gobierno japonés extendió hoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *