Inicio / ACTUALIDAD / Real Madrid se queda con los tres puntos frente a Shakhtar Donetsk (5-0)

Real Madrid se queda con los tres puntos frente a Shakhtar Donetsk (5-0)

Madrid firmó una actuación sobresaliente tras golear a Shakhtar durante el encuentro celebrado en el Olimpiysky Complejo Deportivo Nacional este martes, el cual acabó con un marcador de 5-0. Shakhtar Donetsk llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Inter. Por su parte, Real Madrid perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Sheriff Tiraspol. Gracias a este resultado, el conjunto madridista es segundo, mientras que Shakhtar es cuarto al terminar el encuentro.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que dio el pistoletazo de salida en el Olimpiysky Complejo Deportivo Nacional con un gol en su propio arco de Sergey Krivtsov a los 37 minutos, cerrando así el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del encuentro arrancó de manera favorable para Real Madrid, que puso más tierra de por medio con un tanto de Vinicius Junior a los 51 minutos. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes por medio de un nuevo gol de Vinicius Junior, que completaba así un doblete a los 56 minutos que establecía el 3-0 para Madrid. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto madridista, aumentando la renta a través de un tanto de Rodrygo en el minuto 65. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Real Madrid, que aumentó diferencias estableciendo el 5-0 mediante un tanto de Karim Benzema en las postrimerías, en el 90, acabando el partido con el marcador de 5-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Shakhtar entraron desde el banco de suplentes Marlos, Marcos António, Mykhailo Mudryk, Viktor Korniienko y Taras Stepanenko en sustitución de Tete, Manor Solomon, Fernando, Ismaily y Alan Patrick, mientras que los cambios por parte de Madrid fueron Marcelo, Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Marco Asensio y Jesús Vallejo, que entraron por Ferland Mendy, Toni Kroos, Luka Modric, Rodrygo y Eder Militao.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Marcos António.

Con este resultado, Shakhtar se queda con un punto, ocupando un lugar de eliminación de competición y Madrid consigue seis puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición, tras vencer en el encuentro.

La próxima jornada el equipo de Donetsk jugará fuera de casa ante Real Madrid, mientras que Real Madrid buscará el triunfo en su feudo ante Shakhtar Donetsk.

también puedes leer

Las energéticas impulsan las bolsas europeas antes de los datos de inflación

FOTO DE ARCHIVO: El gráfico del índice de precios alemán DAX en una pantalla en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *