Inicio / ACTUALIDAD / Raúl Ruidíaz anotó un doblete en la goleada 4-0 de Seattle Sounders a Vancouver Whitecaps FC

Raúl Ruidíaz anotó un doblete en la goleada 4-0 de Seattle Sounders a Vancouver Whitecaps FC

Con dos tantos del delantero Raúl Ruidíaz, Seattle se impuso este martes sobre Whitecaps FC en el cotejo correspondiente a la semana 9 de Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Lodeiro (4′ 1T, de penal), Raúl Ruidíaz (27′ 1T y 8′ 2T) y Alexander Roldan (43′ 2T).

Alexander Roldan hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 43 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Daniel Leyva, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Seattle Sounders tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Nicolás Lodeiro, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 50 minutos de la segunda etapa.

Raúl Ruidíaz fue la figura del partido. El delantero de Seattle Sounders marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Alexander Roldan. El zaguero de Seattle Sounders fue importante por anotar 1 gol.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Andrés Cubas y Caio Alexandre.

El director técnico de Seattle, Brian Schmetzer, planteó una estrategia 4-4-2 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldan, Jackson Ragen, Xavier Arreaga y Jimmy Medranda en la línea defensiva; Nicolás Lodeiro, Obed Vargas, Kelyn Rowe y Léo Chú en el medio; y Fredy Montero y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vanni Sartini se pararon con un esquema 3-4-3 con Cody Cropper bajo los tres palos; Ranko Veselinovic, Erik Godoy y Jake Nerwinski en defensa; Marcus Godinho, Florian Jungwirth, Leonard Owusu y Luís Martins en la mitad de cancha; y Déiber Caicedo, Ryan Gauld y Brian White en la delantera.

El árbitro Lukasz Szpala fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Seattle visitará a FC Dallas y Whitecaps FC jugará de local frente a Toronto FC en el estadio BC Place Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con un cortaplumas en Palermo

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *