Inicio / DEPORTES / Racing visita a Atlético Tucumán en busca de un triunfo para seguir cerca de la punta

Racing visita a Atlético Tucumán en busca de un triunfo para seguir cerca de la punta

Racing Club visitar este lunes a Atltico Tucumn en busca de un triunfo que lo mantenga cerca de la punta de la Zona A
Racing Club visitará este lunes a Atlético Tucumán en busca de un triunfo que lo mantenga cerca de la punta de la Zona A

Racing Club visitará este lunes a Atlético Tucumán en busca de un triunfo que lo mantenga cerca de la punta de la Zona A, en un encuentro válido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Monumental José Fierro, contará con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El conjunto de Avellaneda viene de vencer por 1-0 a Talleres de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda y se ubica en la sexta posición con nueve puntos, a dos del líder Sarmiento de Junín (11).

El entrenador Fernando Gago no podrá contar con el colombiano Edwin Cardona (desgarro en el bíceps femoral derecho) por lo que su lugar será ocupado por Tomás Chancalay, quien lo reemplazó en la fecha pasada.

Los tucumanos, por su parte, se encuentran en al puesto 12 con cuatro puntos y en la fecha pasada cayó goleado por 4-0 frente a Newell’s Old Boys en condición de visitante en el estadio Marcelo Bielsa.

El historial entre Racing y Atlético Tucumán registra 12 encuentros con seis triunfos para “La Academia”, tres para el “Decano” y tres empates.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y José Doldán; Guillermo Acosta, Ramiro Cristóbal, Renzo Tesuri y Leonardo Heredia; Federico Andrada y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Monumental José Fierro.

TV: TNT Sports.

Hora: 19.15.

también puedes leer

Cristiano Ronaldo llenó el estadio pero los flashes fueron para el joven Ramos

Foto: Maximiliano Luna, enviado especial. La figura del portugués Cristiano Ronaldo, uno de los mejores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *