Inicio / DEPORTES / Racing se refuerza con la uruguaya Sindy Ramírez

Racing se refuerza con la uruguaya Sindy Ramírez

Sindy Ramrez en Racing Foto Prensa
Sindy Ramírez en Racing. Foto: Prensa.

Racing Club incorporó a la uruguaya Sindy Ramírez, experimentada jugadora de 31 años y más de una década de recorrido en el fútbol argentino. Proveniente de San Lorenzo, es la sexta futbolista en sumarse al conjunto que dirige Agustín Benchimol para la temporada 2023.

Antes, la institución de Avellaneda presentó a Maricel González (volante, ex River), a Tamara Hardie (extremo, ex UAI Urquiza), a Dulce Tortolo (arquera, ex Boca), a Belén Taborda (lateral derecha, ex fútbol italiano) y a Agustina Maturano (lateral izquierda, ex Gimnasia La Plata).

A modo de bienvenida, el club de Avellaneda publicó en sus redes sociales un divertido video donde se puede ver a la mediocampista de la Selección de Uruguay en una especie de desafío de Tik Tok en el que enseña cómo se dicen determinados objetos en su país natal.

“¿Sindy cómo decís pava?”, pregunta la voz en off y la jugadora responde: “Caldera”. Así hasta llegar al Cilindro, en donde se muestra con la camiseta de la Academia y asegura que “pasión” es sinónimo de Racing.

El Campeonato de Fútbol Femenino Primera División “A” 2023 contará con 19 fechas, a una sola rueda en formato todos contra todos y tendrá inicio el fin de semana del 5 de febrero.

también puedes leer

Muchachos, nos volvimos a ilusionar: Messi piensa en la chance de jugar el Mundial 2026

Messi mira de reojo la próxima Copa del Mundo 2026. Foto: Maximiliano Luna El astro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *