Inicio / ACTUALIDAD / Racing Club gana por la mínima a Unión en el Cilindro

Racing Club gana por la mínima a Unión en el Cilindro

El conjunto local abrió el marcador al minuto 27 con gol de Enzo Copetti y se impone a la visita por 1 a 0.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Racing Club derrotó 1-0 a Platense en su encuentro anterior. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Unión viene de un triunfo 1-0 frente a Newell`s. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

La Academia quiere mantenerse en la cima del Zona A. Hasta el momento acumula 21 puntos con 8 goles. El Tatengue se encuentra en quinto lugar con 17 unidades y 8 goles convertidos.

El juez elegido para dirigir el partido en el Cilindro fue Darío Herrera.

Formación probable de Racing Club hoy

El equipo dirigido por Fernando Gago plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gastón Gómez en el arco; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz en el medio; y Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay en la delantera.

Formación probable de Unión hoy

Por su parte, los conducidos por Gustavo Munúa se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán en defensa; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González en la mitad de cancha; y Mauro Luna Diale y Matías Gallegos en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

La trama secreta del “Piastrigate”, el escándalo millonario que se desató en la Fórmula 1 por un piloto que todavía no debutó

Piastri con los bustos de los dos australiano campeones mundiales de F1, Jack Brabham y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *