Inicio / DEPORTES / Racing ante Central Córdoba en el anteúltimo partido con Beccacece como DT

Racing ante Central Córdoba en el anteúltimo partido con Beccacece como DT

Racing afrontará  su anteúltimo partido con la conducción técnica de Sebastián Beccacece, quien dejará el cargo al término del certamen, visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la Zona Complementaria B de la Copa Diego Maradona.

El encuentro se celebrará en el estadio Alfredo Terrera en la capital santiagueña, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Racing está tercero en la zona con cuatro unidades, a cinco del puntero Newell’s Old Boys, mientras que Central Córdoba comparte el último puesto con Godoy Cruz con un punto, luego de pérder 3-1 ente Newell’s en Rosario.

La actualidad de Racing está golpeada por la cercana eliminación en la Copa Libertadores ante Boca Juniors, en cuartos de final, dejando una pobre imagen en el desquite en la Bombonera cuando cayó 2-0, luego de ganar la ida 1-0.

A los pocos días Beccacece renunció a su cargo haciendo causa común con el Director Deportivo, Diego Milito, quien dejó su puesto en discrepancia con la conducción del reelecto presidente Víctor Blanco. El DT considera que Milito lo llevó a la entidad de Avellaneda y que si se va, él también debe hacerlo.

Ahora Racing, que en su pasada presentación en la Copa Diego Maradona, goleó a Godoy Cruy 6-1, debe reemplazar a Milito (se habla de Claudio Ubeda como candidato) y a Beccacece, quien dejará el club luego de jugar ante Newell’s en el Cilindro por la última fecha de la zona.

Central Córdoba, de mala campaña en esta copa con 6 puntos de 24, ya tiene como nuevo entrenador a Gustavo Coleoni, quien asumirá en la última fecha en La Plata ante Estudiantes luego de haber sido entrenador del equipo hasta marzo pasado. Mañana conducirá al equipo la dupla Alexis Ferrero-Sebastián Scoloari.

Probables formaciones

Central Córdoba: César Taborda; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Leandro Vella, Francisco Cerro, Cristian Vega y Santiago Rosales; Juan Ignacio Vieyra y Pablo Argañaraz. DT: Alexis Ferrero-Sebastián Scolari.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Matías Rojas, Luciano Miranda y Carlos Alcaraz: Lorenzo Melgarejo y Lisandro López . DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Central Córdoba.

Horario: 21.30

TV: Fox Sports Premium.

también puedes leer

El Papa saludó la edición bilingüe del libro del argentino Víctor Lupo

Foto: archivo. El Papa Francisco saludó la publicación de la tercera edición bilingüe del libro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *