Inicio / ACTUALIDAD / Quiroz avanza en Delray Beach, gana por 2da ocasión en ATP

Quiroz avanza en Delray Beach, gana por 2da ocasión en ATP

MIAMI (AP) — Roberto Quiroz, surgido de la ronda de clasificación, se repuso de un titubeante primer set el viernes para vencer al estadounidense Noah Rubin por 7-6 (1), 6-3 en la primera ronda del Abierto de Delray Beach.

Quiroz estaba arriba por 5-3, vio roto dos veces su servicio y después se recuperó, dominando el desempate. Se trató del segundo triunfo en la Gira de la ATP para el ecuatoriano de 28 años, quien jugó para la Universidad del Sur de California.

El tío de Quiroz es Andrés Gómez, campeón del Abierto de Francia en 1990 y quien jugó su último partido de la ATP en la primera ronda del Abierto de Delray Beach en 1993.

También el viernes, Ivo Karlovic recetó 27 aces en el duelo nocturno para doblegar al español Pablo Andújar (7mo preclasificado), por 6-3, 5-7, 6-4.

El croata, quien cumple 42 años el mes próximo, consiguió su primer triunfo en la gira desde febrero. Era ya el jugador de mayor edad en ganar dentro de la ATP desde Jimmy Connors en 1995.

En otros encuentros de la primera ronda, el estadounidense Christian Harrison aplastó al argentino Tomás Martín Etcheverry por 6-4, 6-2. Bjorn Fratangelo superó a su compatriota estadounidense Kevin King por 6-2, 6-2.

El colombiano Daniel Elahi Galán eliminó al eslovaco Andrej Martin por 6-4, 6-4 y el británico Cameron Norrie apaleó al estadounidense J.C. Aragone.

también puedes leer

La Casa Blanca, preocupada por el bajo ritmo de vacunación entre los jóvenes

Jen Psaki, portavoz de la Casa Blanca, en su rueda de prensa diaria, este 21 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *