Inicio / ACTUALIDAD / Quiénes son las primeras celebridades confirmadas para “La Casa de los Famosos 3″

Quiénes son las primeras celebridades confirmadas para “La Casa de los Famosos 3″

Hasta el momento hay 6 artistas confirmados para "La Casa de los Famosos 3" que se estrena el próximo 17 de enero (Instagram/@juanriveramusic/@patinavidad_oficial/@arturo.carmona)
Hasta el momento hay 6 artistas confirmados para “La Casa de los Famosos 3” que se estrena el próximo 17 de enero (Instagram/@juanriveramusic/@patinavidad_oficial/@arturo.carmona)

La tercera temporada de La Casa de los Famosos está a unas semanas de comenzar y seis de sus 15 integrantes ya fueron confirmados, entre ellos el hermano de Jenni Rivera, Juan, Arturo Carmona y Paty Navidad.

Las primeras dos temporadas de La Casa de los Famosos fueron bien recibidas por el público, recibiendo tanto críticas como aplausos, pues entre sus filas han estado Laura Bozzo, Niurka, Ivonne Montero, Manelyk, Gaby Spanic, Alicia Machado, Salvador Zerboni, entre otras polémicas celebridades.

Esta tercera entrega, la cual se estrenará el próximo 17 de enero de 2023, tiene previsto nuevamente dar a su público discusiones, nuevos romances y momentos reveladores, pues sus famosos confirmados ya están dando de qué hablar.

Las primeras celebridades en ser confirmadas fueron Paty Navidad, Aylín Mujica y Arturo Carmona.

Paty Navidad comentó que ella no tiene una estrategia para el reality, pues va con la intención de divertirse y dar lo mejor de ella con sus compañeros para el público.

Paty Navidad se ha convertido en una de las personalidades más polémicas por sus teorías acerca de la covid-19, vacunas y control mundial (Instagram/@lacasadelosfamosos)
Paty Navidad se ha convertido en una de las personalidades más polémicas por sus teorías acerca de la covid-19, vacunas y control mundial (Instagram/@lacasadelosfamosos)

La actriz también dijo en el matutino Hoy Día que ella no tiene la intención de llamar la atención de los espectadores con peleas, pero todo podría suceder al convivir con las mismas 14 personas por meses. Asimismo, se dijo abierta a encontrar el amor dentro de la casa, pero esa no es su intención.

Aylín, por su parte, reveló que desde la temporada pasada la producción de LCF la había buscado, pero ella rechazó a invitación. En esta ocasión aceptó participar para que los televidentes vean otra faceta de ella.

La actriz confesó que una cosa que le preocupa es que el público se dará cuenta de que no sabe hacer muchas cosas por sí sola, dijo para People en Español.

Arturo Carmona tampoco tiene planeada una estrategia en sí, según confesó en Hoy Día, pues simplemente quiere mostrarse como es. Además, comentó que su forma de comportarse dentro de la casa podría variar según el trato de sus compañeros.

Este martes 13 de diciembre también fueron confirmados otras tres celebridades: Juan Rivera, Osmel Sousa y La Materialista.

Según había compartido Juan Rivera meses atrás, él fue quien buscó entrar al reality para confrontar a Salvador Zerboni la temporada pasada, pero le propusieron ser integrante de la tercera entrega.

Uno de las celebridades confirmadas para esta entrega que ya causó revuelo es Osmel Sousa, conocido como el Zar de la Belleza, quien es un afamado maquillista y presidente de la Organización Miss Venezuela.

Yameiry Infante, La Materialista, fue la sexta confirmada para La Casa de los Famosos 3, una de las cantantes con mayor reconocimiento en su natal República Dominicana.

La Materialista, de 36 años, es una de las cantantes del género urbano más famosas de su país (Instagram/@telemundorealities)
La Materialista, de 36 años, es una de las cantantes del género urbano más famosas de su país (Instagram/@telemundorealities)

Además de las 15 celebridades que participarán en esta temporada de La Casa de los Famosos, también se integrará por primera vez concursantes del público.

Según informó la producción del programa, serán dos personas que hicieron casting las que convivirán las 24/7 con los famosos y hasta hoy se desconoce su identidad.

El ganador de esta tercera temporada de La Casa de los Famosos también se llevará USD 200 mil, pero para esto tendrá que posicionarse como la celebridad más votada por sus compañeros y el público.

Entre las estrellas que ya confirmaron que no estarán en la casa, pese a que se rumoró que sí lo estarían, se encuentran Poncho de Nigris, Alfredo Adame y Amari López.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Zelensky destituyó a los jefes del servicio de aduanas de Ucrania por incurrir en abusos de poder

\r\n”,”type”:”raw_html”}]},”has_published_copy”:true,”is_published”:true,”publish_date”:”2023-02-01T22:57:38.209Z”},”publish_date”:”2023-02-01T22:57:46.065Z”,”canonical_url”:”/deportes/2023/02/01/un-golazo-y-una-joya-que-fue-anulada-por-offside-las-perlas-de-lionel-messi-en-el-triunfo-del-psg-ante-el-montpellier/”,”publishing”:{“scheduled_operations”:{“publish_edition”:[],”unpublish_edition”:[]}},”website”:”infobae”,”website_url”:”/deportes/2023/02/01/un-golazo-y-una-joya-que-fue-anulada-por-offside-las-perlas-de-lionel-messi-en-el-triunfo-del-psg-ante-el-montpellier/”}],”_id”:”ac5abdaf29b6ab08a5bc9ccac1aef0be042810f7a154d36ecaef1d293b0785f6″},”expires”:1675309938601,”lastModified”:1675309638601},”{\”category\”:\”america/mundo\”,\”limit\”:1}”:{“data”:{“type”:”results”,”version”:”0.6.0″,”content_elements”:[{“_id”:”7W623B2DNFC37ITY6AE7JHGTQY”,”type”:”story”,”version”:”0.10.7″,”created_date”:”2023-02-01T23:08:53.636Z”,”revision”:{“revision_id”:”5L3NXN524RCMNO7L7KON2QDL3A”,”parent_id”:”5LMPZJTC55H6ZH6MFOH5VBBTGQ”,”editions”:[“default”],”branch”:”default”,”user_id”:”mtercic@infobae.com”,”published”:true},”last_updated_date”:”2023-02-01T23:46:09.616Z”,”headlines”:{“basic”:”El momento en el que un niño de ocho años fue atacado por un tiburón”,”meta_title”:””,”mobile”:””,”native”:””,”print”:””,”tablet”:””,”web”:””},”owner”:{“sponsored”:false,”id”:”infobae”},”address”:{},”comments”:{“allow_comments”:true,”display_comments”:true,”moderation_required”:false},”workflow”:{“status_code”:1},”subheadlines”:{“basic”:”Mientras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *