Inicio / ACTUALIDAD / Qatar 2022: Brasil logró una victoria por 2 a 0 frente a Serbia

Qatar 2022: Brasil logró una victoria por 2 a 0 frente a Serbia

infobae

En Lusail National Stadium, Brasil pudo celebrar en una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA gracias a los goles de Richarlison (17′ 2T y 27′ 2T). El choque por la fecha 1 del grupo G de Qatar 2022 finalizó este jueves 2 a 0.

La suerte no estuvo del lado de Brasil en dos oportunidades y los remates de Alex Sandro pegaron en el palo.

Richarlison fue la figura del partido. El delantero de Brasil marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Casemiro. El mediocampista de Brasil acertó 58 pases correctos, quitó 5 pelotas y remató al arco 3 veces.

El volante Neymar de Brasil sacó a bailar al delantero Dusan Tadic de Serbia y le tiró un caño a los 32 minutos de la primera etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Strahinja Pavlovic, Nemanja Gudelj y Sasa Lukic.

El director técnico de Brasil, Tite, planteó una estrategia 4-3-3 con Alisson en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro en la línea defensiva; Casemiro, Lucas Paquetá y Neymar en el medio; y Raphinha, Richarlison y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Dragan Stojkovic se pararon con un esquema 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic y Strahinja Pavlovic en defensa; Andrija Zivkovic, Sasa Lukic, Nemanja Gudelj y Filip Mladenovic en la mitad de cancha; y Dusan Tadic, Aleksandar Mitrovic y Sergej Milinkovic Savic en la delantera.

El árbitro Alireza Faghani fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Brasil se enfrentará a Suiza en la próxima fecha de Qatar 2022. En tanto que Serbia jugará frente Camerún en el estadio Al Janoub.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Martín Caparrós genera polémica en Barcelona

Martín Caparrós, en el medio de una polémica en la Universidad Nacional de Barcelona en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *