Inicio / ACTUALIDAD / Pumas UNAM se fue goleado 3-1 en su visita a Chivas

Pumas UNAM se fue goleado 3-1 en su visita a Chivas

Este sábado, las Chivas vencieron por 3-1 a los Universitarios como local, en el duelo correspondiente a la fecha 11 de México – Liga MX – Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jesús Orozco (14′ 1T), Alexis Vega (37′ 1T, de tiro libre) e Isaac Brizuela (39′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diogo de Oliveira (2′ 1T).

La figura del encuentro fue Alexis Vega. El delantero de Chivas convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Pumas UNAM.

Por otro lado fue clave Jesús Orozco. El defensor de Chivas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Diogo de Oliveira, Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Dani Alves.

El entrenador de Guadalajara, Ricardo Cadena, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Miguel Jiménez en el arco; Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Luis Olivas y Jesús Sánchez en la línea defensiva; Isaac Brizuela, Fernando Beltrán y Sergio Flores en el medio; y Ángel Zaldívar, Alexis Vega y Roberto Alvarado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gil Alcalá bajo los tres palos; Jerónimo Rodríguez, Adrián Aldrete, Nicolás Freire y Dani Alves en defensa; Pablo Bennevendo, José Luis Caicedo y Leonel López en la mitad de cancha; y Diogo de Oliveira, Juan Dinenno y Gustavo Del Prete en la delantera.

El partido en el estadio Akron fue dirigido por el árbitro Diego Montaño Robles.

Por la próxima fecha, las Chivas visitarán a Toluca FC. Por otro lado, los Universitarios visitarán a Atlas.

El local está en el séptimo puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Cienciano sobre la llegada de Adrián Ugarriza a Sporting Cristal: “Hay un acuerdo de palabra”

Adrián Ugarriza fue el capitán del ‘Papá’ en 2022. (Facebook Cienciano) Sergio Ludeña, administrador de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *