Inicio / ACTUALIDAD / Puebla paseó a Tijuana y selló su triunfo 3 a 1

Puebla paseó a Tijuana y selló su triunfo 3 a 1

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Cuauhtémoc en el encuentro disputado por la fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron George Corral (11′ 2T, de penal), Maximiliano Araujo (34′ 2T) y Fernando Aristeguieta (42′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lisandro López (35′ 1T).

El volante de Puebla Diego De Buen desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 27 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Maximiliano Araujo. El centrocampista de Puebla marcó 1 gol.

Brayan Angulo también fue clave. El defensa de Tijuana tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jordi Cortizo, Christian Rivera y Marcel Ruiz.

El técnico de Puebla, Nicolás Larcamón, propuso una formación 3-5-2 con Jesús Rodríguez en el arco; Emanuel Gularte, Israel Reyes y Lucas Jaques en la línea defensiva; Gustavo Ferrareis, George Corral, Diego De Buen, Ivo Vázquez y Maximiliano Araujo en el medio; y Jordi Cortizo y Guillermo Martínez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Méndez Pardiñas salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gil Alcalá bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Lisandro López, Yonatthan Rak y Brayan Angulo en defensa; Juan Vázquez, Marcel Ruiz y Christian Rivera en la mitad de cancha; y David Barbona, Mauro Manotas y Lucas Rodríguez en la delantera.

Guillermo Pacheco Larios fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Cuauhtémoc.

El próximo partido de la Franja en el campeonato será como visitante ante Querétaro, mientras que los Xolos recibirán a Pumas UNAM.

El local está puntero con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Las energéticas impulsan las bolsas europeas antes de los datos de inflación

FOTO DE ARCHIVO: El gráfico del índice de precios alemán DAX en una pantalla en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *