Inicio / DEPORTES / PSG visita a Manchester City en busca de revertir la serie y pasar a la final

PSG visita a Manchester City en busca de revertir la serie y pasar a la final

Sigue el duelo de gigantes.

Sigue el duelo de gigantes.

Paris Saint Germain, del técnico argentino Mauricio Pochettino y los futbolistas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, visita este martes al Manchester City, en la revancha de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, con la obligación de revertir el 2-1 sufrido en la ida.

El partido se jugará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Ciudad de Manchester, con arbitraje del neerlandés Björn Kuipers y transmisión de la señal de cable ESPN.

En el encuentro de ida, jugado el miércoles pasado en el estadio Parque de los Príncipes de Paris, el PSG cayó 2-1 con un tanto de Marquinhos, mientras que para el equipo inglés anotaron Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez.

Entre los titulares del equipo parisino estarán los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, en tanto que el delantero Mauro Icardi iría al banco de los suplentes. La gran duda en el equipo de Pochettino es la presencia del delantero Kyllian Mbappé, afectado por una dolencia muscular.

Por el lado del conjunto «ciudadano», el DT Josep «Pep» Guardiola repetirá el mismo equipo que paró en el primer compromiso, con el argentino Sergio «Kun» Agüero -autor de un gol ante Crystal Palace el pasado sábado por el torneo local- entre los suplentes.

El equipo que se imponga en esta llave definirá el torneo más importante del mundo a nivel de clubes ante el vencedor de la otra semifinal, que tiene como protagonistas a Real Madrid y Chelsea, que igualaron 1-1 en la ida y que se volverán a enfrentar el miércoles en Inglaterra.

también puedes leer

Argentina enfrenta a Paraguay por la clasificación a cuartos de final

El seleccionado argentino intentará asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *