Inicio / DEPORTES / PSG, con un gol de Lionel Messi, lo dio vuelta ante el Maccabi Haifa

PSG, con un gol de Lionel Messi, lo dio vuelta ante el Maccabi Haifa

La Premier League posterga Arsenal-Manchester City por la 12da. fecha

El partido de la 12da. fecha de la Premier League del fútbol inglés entre Arsenal, actual puntero, y Manchester City, con el argentino Julián Álvarez, programado para octubre, fue postergado este miércoles a causa de que el equipo londinense no puede jugar mañana por la Liga de Europa a raíz del duelo por la muerte de la reina Isabel II y lo hará en una fecha próxima a ese encuentro.

El cotejo Arsenal-Manchester City estaba fijado para el 19 de octubre pero el partido que iban a jugar mañana los Gunners por la Liga de Europa ante PSV Eindhoven de Países bajos se pasó para el 20.

El partido de la competencia europea no se jugará mañana a causa de las “graves limitaciones en los recursos policiales” que se observan en Londres por las ceremonias que se van a realizar por la muerte de la reina Isabel II.

La Premier League dijo que encontraría una nueva fecha para Arsenal-City a su debido tiempo, indicó la agencia de noticias AFP.

La séptima fecha de la Premier League se pospuso el fin de semana pasado cuando el fútbol se detuvo como muestra de respeto tras la muerte de la reina.

Asimismo, tres encuentros más que debían jugarse este fin de semana, también se postergaron, dos por el período previo al funeral de la reina el lunes próximo y otro por una huelga ferroviaria.

Los partidos pospuestos por las ceremonias son Chelsea-Liverpool y Manchester United-Leeds United, mientras que Brighton-Crystal Palace no se jugará a causa de la huelga.

El calendario de la Premier League está bajo presión esta temporada con la Copa del Mundo que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

también puedes leer

Suiza lo dio vuelta: le ganó a Serbia y se aseguró el pase a octavos

Shaquiri marcó el primero de Suiza / Foto: AFP. Suiza derrotó por 3 a 2 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *