Inicio / ACTUALIDAD / Previa del partido de la jornada 36: Stade de Reims contra AS Mónaco

Previa del partido de la jornada 36: Stade de Reims contra AS Mónaco

Reims disputará su trigésimo sexto choque en la Ligue 1 ante Mónaco, el cual tendrá lugar el próximo domingo a las 17:05 en el Stade Auguste Delaune.

Stade de Reims encara el encuentro de la trigésimo sexta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 2-2 ante Olimpique de Nimes en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en nueve de los 35 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 41 tantos a favor y 43 en contra.

Por su parte, AS Mónaco cayó derrotado por 3-2 en el último partido que jugó frente a Olympique Lyon, así que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo de Stade de Reims. Hasta la fecha, de los 35 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en 22 de ellos y acumula una cifra de 41 goles encajados frente a 73 a favor.

En referencia al rendimiento como local, Stade de Reims ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado ocho veces en 17 partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, AS Mónaco tiene un balance de 11 victorias y seis derrotas en 17 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Stade de Reims, de hecho, los números muestran dos derrotas y tres empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Ligue 1. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en agosto de 2020 y el resultado fue de empate (2-2).

Actualmente, AS Mónaco se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 29 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 42 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, AS Mónaco, se sitúa en tercera posición con 71 puntos.

también puedes leer

Otro incidente en el Metro: se desprendió una estructura en Villa de Cortés

Ahora el percance se dio en la Línea 2 del Metro de la Ciudad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *