Inicio / ACTUALIDAD / Previa del encuentro: Lorient – Brest

Previa del encuentro: Lorient – Brest

Brest viaja este domingo al Stade Yves Allainmat-Le Moustoir para medirse con Lorient en su trigésimo primero asalto de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 15:00.

Lorient encara el encuentro de la trigésimo primera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 ante FC Nantes en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 30 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 36 goles a favor y 54 en contra.

Respecto al equipo visitante, Brest se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a SCO Angers durante el último encuentro, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, Brest había ganado en 10 de los 30 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con una cifra de 43 tantos a favor y 53 en contra.

Como local, Lorient ha ganado seis veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado dos veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, Brest tiene un balance de dos victorias, 10 derrotas y tres empates en 15 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Lorient y los resultados son de nueve victorias, una derrota y un empate para los locales. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente a Brest. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en esta competición fue en septiembre de 2020 y el partido acabó con un resultado de 3-2 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que el equipo visitante está por delante de Lorient con una diferencia de seis puntos. Lorient llega al encuentro con 29 puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. Por su lado, Brest cuenta con 35 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en la competición.

también puedes leer

Nuevo presidente peruano nombra primer ministro izquierdista

LIMA (AP) — El presidente peruano Pedro Castillo nombró el jueves como primer ministro a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *