Inicio / ACTUALIDAD / Previa del encuentro de la jornada 31: FC Girondins Burdeos – Racing Estrasburgo

Previa del encuentro de la jornada 31: FC Girondins Burdeos – Racing Estrasburgo

El próximo domingo a las 15:00 se disputará el partido de la trigésimo primera jornada de la Ligue 1, en el cual veremos disputarse la victoria a Burdeos y a Estrasbrurgo en el Matmut Atlantique.

FC Girondins Burdeos tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra Montpellier en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 10 de los 30 encuentros jugados hasta la fecha en la Ligue 1 y suman una racha de 32 goles marcados contra 38 tantos recibidos.

Respecto al equipo visitante, Racing Estrasburgo no pudo ganar a Racing de Lens en su último partido (2-1), de modo que buscará un triunfo frente a FC Girondins Burdeos para enderezar el rumbo en el campeonato. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, Racing Estrasburgo ha ganado nueve de ellos con un balance de 37 tantos a favor y 44 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, FC Girondins Burdeos ha ganado cinco veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en 15 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Racing Estrasburgo puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En el papel de visitante, Racing Estrasburgo ha vencido cinco veces y ha empatado dos veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que FC Girondins Burdeos sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Matmut Atlantique, de hecho, los números muestran siete victorias, seis derrotas y tres empates a favor de FC Girondins Burdeos. Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio de Burdeos. La última vez que se enfrentaron Burdeos y Estrasbrurgo en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-2 para los locales.

En este momento, FC Girondins Burdeos se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. FC Girondins Burdeos cuenta con 36 puntos en el casillero, situándose en el decimotercer lugar. En cuanto al rival, Racing Estrasburgo, se sitúa en decimoquinta posición con 33 puntos.

también puedes leer

Líderes de instituciones europeas esperan trabajar con Scholz por una “Europa fuerte”

Los líderes de la Comisión Europea y del Consejo Europeo saludaron este miércoles al nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *