Inicio / ACTUALIDAD / Previa de la Premier League: Aston Villa vs West Ham

Previa de la Premier League: Aston Villa vs West Ham

West Ham visita este domingo al Parque Villa para medirse con Villa en su cuarto asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las 14:00.

Aston Villa tiene esperanzas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la jornada 4 tras sufrir una derrota contra Crystal Palace en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la competencia, los locales han vencido en uno de los tres partidos disputados hasta la fecha y suman una cifra de seis tantos encajados frente a tres a favor.

Por su parte, West Ham sufrió una derrota ante Brighton and Hove Albion en el último partido (2-0), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado West Ham en la Premier League, ha ganado cero de ellos con una cifra de cero goles a favor y cinco en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Aston Villa supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Premier League. A domicilio, West Ham no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Aston Villa, de hecho, los números muestran seis derrotas y nueve empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competencia, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio de Villa. El último enfrentamiento entre Villa y West Ham en este torneo se jugó en marzo de 2022 y acabó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, se puede ver que el equipo local está por delante de West Ham con una diferencia de tres puntos. Los locales llegan al encuentro en decimotercera posición y con tres puntos en el casillero. Por su lado, West Ham tiene cero puntos y ocupa la vigésima posición en la clasificación.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa

también puedes leer

Caso Nilda Arrascue: Capturan a policía vinculado a ‘Los Pulpos’ y al secuestro de la empresaria trujillana

El suboficial de la PNP Danny Solano Castañeda fue detenido tras ser vinculado con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *