Inicio / ACTUALIDAD / Por una mínima ventaja Flamengo se lleva los tres puntos ante Santos

Por una mínima ventaja Flamengo se lleva los tres puntos ante Santos

Flamengo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 15 del torneo Brasil – Campeonato Brasileirao 2022. El gol del partido para el local lo anotó Vinicius Zanocelo (20′ 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pedro (17′ 1T) y Gabriel Barbosa (28′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Gabriel Barbosa. El atacante de Flamengo anotó 1 gol y efectuó 7 pases correctos.

Vinicius Zanocelo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Santos marcó 1 gol, hizo 31 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe Jonatan, Angelo, Camacho, Thiago Maia, Vinicius Zanocelo y Gabriel Barbosa.

El técnico de Santos, Fabián Bustos, propuso una formación 4-5-1 con João Paulo en el arco; Auro Junior, Emiliano Velázquez, Eduardo Bauermann y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Camacho, Vinicius Zanocelo, Angelo, Léo Baptistão y Lucas Braga en el medio; y Marcos Leonardo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Dorival Júnior salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Santos bajo los tres palos; Matheuzinho, Gustavo Henrique, Pablo y Ayrton Lucas en defensa; Thiago Maia, Victor Hugo, Marinho, Éverton Ribeiro y Vitinho en la mitad de cancha; y Pedro en la delantera.

Anderson Daronco fue el árbitro que dirigió el partido en el Vila Belmiro.

El próximo partido de Santos en el campeonato será como local ante Atlético Goianiense, mientras que Flamengo visitará a Corinthians.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Aucas ganó por 2-1 en su visita a 9 de octubre

En la fecha 6 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022, Aucas conquistaron tres puntos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *