Inicio / ACTUALIDAD / Por la Fecha 5 se enfrentarán General Díaz y Libertad

Por la Fecha 5 se enfrentarán General Díaz y Libertad

infobae-image

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

General Díaz viene de caer por 0 a 2 frente a Guaraní. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 3 encuentros disputados en el campeonato.

Libertad llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a River Plate. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 2 derrotas.

General Díaz y Libertad se medirán mañana a las 20:45. El encuentro correspondiente a la Fecha 5 de Paraguay – Torneo Clausura 2020 se disputará en el estadio General Adrián Jara.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 1 triunfo y el visitante se quedó con 4 victorias.

El local está en el décimo segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Te Recomendamos

también puedes leer

El plancton, pequeños organismos marinos con un impacto colosal

La extraña caja que los científicos sacan del mar y dejan en la cubierta del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *