Inicio / ACTUALIDAD / Polémica en el bar ganó el Martín Fierro a mejor programa humorístico: “¡Lo recontra merecíamos!”

Polémica en el bar ganó el Martín Fierro a mejor programa humorístico: “¡Lo recontra merecíamos!”

Polémica en el bar gano el Martin Fierro a mejor programa humorístico (Video: Telefe)

Café La Humedad, billar y reunión, sábados con trampa, qué linda función…”. La inconfundible voz del recordado Cacho Castaña atronó en el salón principal del Hotel Hilton el domingo a la noche en el momento exacto en el que Marley anunció que Polémica en el bar, ciclo producido integralmente por Gustavo Sofovich y que se emitió por la pantalla de América, fue elegido como el mejor programa humorístico en los Martín Fierro 2022.

Y en la mesa que el programa tenía asignada en la ceremonia explotó la felicidad: Sofovich se abrazó a su hijo Nacho, mientras que Mariano Iúdica, conductor de la última versión del programa, hizo lo propio con su mujer, Romina Propato. Luego, productor y bastonero se fundieron en un abrazo y caminaron felices hacia el escenario para recibir el merecido galardón. La música de Cacho, en su versión arrabalera, seguía siendo banda sonora del triunfo.

Gustavo Sofovich con la estatuilla
Gustavo Sofovich con la estatuilla

Gracias, APTRA. Muchas, muchas gracias APTRA”, dijo un Sofovich con la voz algo quebrada y muy emocionado con el premio. “Gracias a Daniel y Agustín Vila, Claudio Belocopitt, José Luis Manzano, a todo América. Gracias a esa familia enorme, enorme, enorme que es América. Gracias a Kuarzo, a Martín Kweller, incondicional. A mis compañeros, a todos los que pasaron en estos seis años de Polémica. ¡Guau!”, prosiguió el productor. Y cerró su discurso con un augurio: “Hoy estamos en el 50 aniversario de APTRA y el año que viene, festejamos los 60 años al aire de Polémica en el bar. ¡¡Muchas gracias!!”.

Luego fue el turno de un muy efusivo Iúdica, quien primero saludó a las más grandes estrellas de esta noche: “Muchas gracias, es un honor recibir este premio adelante de Mirtha Legrand. Mirtha, la felicito. Es maravilloso que esté en esta fiesta, siendo punta en la mesa, como siempre, como todos los años. Aplauso para Mirtha Legrand, señores. Susana está en la otra punta, recibiendo el Martín Fierro de Brillante, dándole un cariz a esta fiesta enorme, como tiene que ser”, expresó el conductor.

Mariano Iúdica con la estatuilla de Polémica en el bar por ser el mejor programa humorístico
Mariano Iúdica con la estatuilla de Polémica en el bar por ser el mejor programa humorístico

“Hace dos, tres, que la estábamos esperando a esta fiesta. Y están todos re empilchados, re vestidos, divinos. Y es la fiesta de la televisión. Como dijo Santiago (Del Moro): viva la televisión de aire”, dijo Mariano.

“Gracias APTRA, gracias a Dios, gracias a la familia, gracias Romina, gracias a toda la familia que sostiene todo esto, a Kuarzo, al Ruso, a todo el equipo que está acá. A Daniel Vila por apostar esta locura”, dijo en cuanto a los agradecimientos. Luego, puso en contexto lo que fue llevar adelante el programa en una época extraña como fue la de la pandemia. “Fueron dos años de hacer televisión dificilísimos, entretener, pandemia. No había gente en la calle, y fue una misión la de entretener e informar y esto se lo quiero dedicar a todo el equipo que hizo Polémica en el bar”, dijo.

“Fue muy difícil hacer televisión de humor en estos dos años, muy, muy difícil”, insistió Iúdica. “Sin hablarnos, del camarín al set, sin tocarnos, los técnicos, todo, murieron compañeros. Fueron años muy difíciles. Realmente estoy muy pero muy contento de haber ganado. ¡Lo recontra merecíamos! ¡Vamos Polémica, viejo! Y se viene La noche del Domingo. ¡Salud y que viva la tele!”, expresó en un grito. Y ya casi fuera de micrófono, se despidió con una dedicatoria muy personal: “¡Te amo, Romi!”, le dijo a su mujer.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

El Frente de Todos respaldó a Cecilia Moreau luego del escándalo en Diputados

Dirigentes del Frente de Todos respaldaron a Cecilia Moreau Referentes del Frente de Todos respaldaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *