Inicio / ACTUALIDAD / Pia Lovric pasa a la próxima ronda del torneo de Blumenau tras vencer en las semifinales

Pia Lovric pasa a la próxima ronda del torneo de Blumenau tras vencer en las semifinales

La tenista eslovena Pia Lovric venció por 6-4 y 6-2 a la chilena Barbara Gatica, número 357 de la WTA y cabeza de serie número 3, en las semifinales del torneo de Blumenau. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la final del torneo de Blumenau.

La jugadora chilena logró romper el saque 2 veces a su rival, mientras que Lovric lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, la jugadora eslovena consiguió un 80% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 59% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 73% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 48% de los puntos al saque.

Durante la final la eslovena se verá las caras contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la alemana Lena Rueffer y la tenista neerlandesa Eva Vedder.

El torneo de Blumenau (ITF Brazil 01A) se lleva a cabo entre los días 9 y 16 de enero sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 53 jugadoras.

también puedes leer

Secretaría de Salud Jalisco informó del posible primer caso de hepatitis infantil aguda

La menor se encuentra hospitalizada (Foto: especial) La Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ) notificó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *