Inicio / ACTUALIDAD / Pasto golea 4-0 como local a Envigado

Pasto golea 4-0 como local a Envigado

Por la fecha 2 del torneo Colombia – Liga Betplay II 2022, los Volcánicos se valieron de un juego rápido para golear este miércoles 4-0 a el Equipo Naranja. Mariano Vázquez (21′ 2T, de penal), Facundo Ospitaleche (28′ 2T), Facundo Boné (46′ 2T) y Adrián Estacio (50′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El mejor jugador del partido fue Mariano Vázquez. El centrocampista de Pasto marcó 1 gol, hizo 28 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Facundo Ospitaleche fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Pasto marcó 1 gol, hizo 45 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Gilberto García, Juan Camilo Roa, Carlos Ordóñez e Iván Rojas.

El técnico de Pasto, Flabio Torres, propuso una formación 4-5-1 con Víctor Cabezas en el arco; Gilberto García, Kevin Riascos, Cristian Tovar y Diego Sánchez en la línea defensiva; Facundo Ospitaleche, Juan Camilo Roa, Víctor Arboleda, Mariano Vázquez y Facundo Boné en el medio; y Léiner Escalante en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Suárez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Santiago Londoño bajo los tres palos; Julián Palacio, Santiago Noreña, Carlos Ordóñez y Daniel Londoño en defensa; Juan Manuel Zapata, Andrés Aránzazu, Iván Rojas, Ever Valencia y Henry Mosquera en la mitad de cancha; y Jesús Hernández en la delantera.

Mauricio Mercado fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Departamental Libertad.

El próximo partido de los Volcánicos en el campeonato será como visitante ante Jaguares, mientras que el Equipo Naranja recibirá a Alianza Petrolera.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con un cortaplumas en Palermo

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *