Inicio / ACTUALIDAD / Papá de Epa Colombia quedó herido tras intento de robo en Bogotá, uno de los ladrones murió

Papá de Epa Colombia quedó herido tras intento de robo en Bogotá, uno de los ladrones murió

Familiares de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, fueron víctimas de un intento de robo, cuando se movilizaban en un vehículo con una gran suma de dinero por la calle 13 con Boyacá, en Bogotá.

El padre de la joven empresaria de keratinas, Gerardo Barrera, resultó herido en medio del cruce de disparos que se registró, ya que uno de los guardaespaldas que acompañaba a la familia de la influenciadora, logró reaccionar.

Según revelaron las autoridades, uno de los ladrones fue abatido en el lugar.

“Se presentó un intento de hurto. Tres personas que se movilizaban al interior de un vehículo con una gruesa cantidad dinero, intentaron hurtarles el dinero desde el interior del vehículo. Un escolta acciona su arma contra los delincuentes. Finalmente un delincuente fue abatido y el dinero no fue hurtado”, señaló el coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana.

Epa Colombia colgó un mensaje de aliento hacia su padre en sus historias de Instagram. “Te amo Gerardo. Eres el mejor papá del mundo, te voy a cuidar siempre, eres mi mundo”. También dejó un video del vehículo con manchas de sangre.

Este es el video:

En desarrollo…

también puedes leer

Australianos vislumbran fin de encierro al declinar casos de covid-19

Pobladores vacunados de Sídney finalmente podrán salir de su prolongado encierro pandémico a mediados de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *