Inicio / ACTUALIDAD / Palmaflor gana 2-1 a Aurora con doblete de Wesley Tanque

Palmaflor gana 2-1 a Aurora con doblete de Wesley Tanque

El delantero Wesley Tanque brilló este sábado en la victoria por 2-1 de Palmaflor sobre el Aurora por la fecha 3 de Bolivia – Torneo Apertura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Darío Torrico (18′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Wesley Tanque (1′ 2T y 36′ 2T).

Wesley Tanque tuvo una gran actuación. El atacante de Palmaflor brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Darío Torrico. El volante de Aurora anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Edward Zenteno, Didí Torrico, Iván Vidaurre, Alejandro Torres y Freddy Abastoflor.

El DT de Aurora, Sergio Zeballos, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Agustín Cousillas en el arco; Nicoll Taboada, Luis Barboza, Edward Zenteno y Omar Morales en la línea defensiva; Darío Torrico, Miguel Quiroga y Leandro Maygua en el medio; y Denis Pinto, Oswaldo Blanco y Carlos Sejas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Humberto Viviani salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alejandro Torres bajo los tres palos; Iván Vidaurre, Pablo Pedraza, Diego Corpus y Joaquín Lencinas en defensa; Santiago Arce, Freddy Abastoflor, Didí Torrico y Adalid Terrazas en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez y Wesley Tanque en la delantera.

Charles Terrazas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Aurora enfrentará de visitante a Universitario (Sucre), mientras que Palmaflor jugará de local frente a Oriente Petrolero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Internacional logró sacar el empate a 1 gol en casa de Ceará

Ceará e Inter no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *