Inicio / ACTUALIDAD / Pachuca golea y se ilusiona con la clasificación

Pachuca golea y se ilusiona con la clasificación

infobae

Romario Ibarra aportó dos tantos en el abultado triunfo de los Tuzos sobre los Diablos Rojos 5-1, por la final de México – Liga MX – Apertura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Jordan Sierra (32′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Romario Ibarra (7′ 1T y 35′ 1T), Gustavo Cabral (12′ 1T), Mauricio Isaias (40′ 1T) y Nicolás Ibáñez (7′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gustavo Cabral en el minuto 12 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Víctor Guzmán, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El volante de Toluca FC Leonardo Fernández no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 96 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gustavo Cabral. El defensor de Pachuca fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Nemesio Díez, Romario Ibarra. El volante de Pachuca se destacó frente a Toluca FC ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Paulino de la Fuente, Andrés Mosquera, Claudio Baeza y Marcel Ruiz.

El entrenador de Toluca FC, Ignacio Ambriz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Andrés Mosquera, Haret Ortega, Valber Huerta y Carlos Guzmán en la línea defensiva; Leonardo Fernández, Jean Meneses, Marcel Ruiz y Claudio Baeza en el medio; y Carlos González y Camilo Da Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Mauricio Isaias en defensa; Víctor Guzmán, Paulino de la Fuente, Luis Chavez y Romario Ibarra en la mitad de cancha; y Erick Sánchez y Nicolás Ibáñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

La goleada a los Diablos Rojos en el partido de ida por México – Liga MX – Apertura 2022, ya le permite soñar a los Tuzos con la clasificación a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Confirman el primer fallecido de las protestas en Lima tras enfrentamientos en la avenida Abancay

Según testimonios de brigadistas, fue impactado por un proyectil de arma de fuego en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *