
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que, alrededor de las 10 horas del miércoles 23 de junio, se reportó que en la estación Villa de Cortés de la Línea 2 se desprendió el plafón del puente peatonal que conecta a la estación.
“La instalación corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable, que forma parte de la construcción de dos torres en la estación referida, así como los puentes de conexión al inmueble del Metro, señaló la dependencia por medio de un comunicado.
También se informó que dos vehículos que transitaban sobre Calzada de Tlalpan resultaron con daños tras el desprendimiento de la estructura; hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

“La instalación corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable, con fecha del 6 de diciembre de 2016, que forma parte de la construcción de dos torres en la estación referida, así como los puentes de conexión al inmueble del Metro”, se pudo leer en el comunicado.
Por último, se dio a conocer que el área jurídica del STC ya está trabajando en los trámites necesarios y la empresa que tenía el permiso administrativo será la que se hará cargo de los daños a los vehículos, aunque está a punto de ser revocado tal autorización.
*Información en curso
SEGUIR LEYENDO: