Inicio / ACTUALIDAD / Ordenan casa por cárcel para el abogado Diego Cadena

Ordenan casa por cárcel para el abogado Diego Cadena

Diego Cadena protagonizó una polémica recientemente debido a un viaje internacional que hizo, en medio del proceso que se le adelanta por presunta manipulación de testigos (Colprensa - Camila Díaz)
Diego Cadena protagonizó una polémica recientemente debido a un viaje internacional que hizo, en medio del proceso que se le adelanta por presunta manipulación de testigos (Colprensa – Camila Díaz)

Este viernes 4 de marzo, luego del escándalo por el viaje internacional que realizó en medio del proceso que se le adelanta por presunta manipulación de testigos, un juez ordenó casa por cárcel para Diego Cadena, exabogado de Álvaro Uribe Vélez.

El legista se entregó ante la Fiscalía en Cali para que se surtiera el trámite de captura y legalización. Esto, luego de ser cuestionado por haber viajado a Panamá en días pasados.

“La defensa presentó hace pocos minutos a su cliente Diego Cadena para cumplir el procedimiento de captura y legalización que desde el 1 de diciembre había pedido la defensa. Diego estaba sin orden de captura desde el 21 de enero”, dijo Iván Cancino, abogado de Diego Cadena.

Pese a que en esta ocasión, nuevamente se le dictó la medida de prisión domiciliaria, la Fiscalía General de la Nación señaló que solicitará que se evalúe esta decisión y se tenga en cuenta la posibilidad de enviarlo a un establecimiento carcelario.

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Causa Potenciar Trabajo: tras el pedido de Tolosa Paz, la Justicia levantó el secreto fiscal para depurar el padrón

Causa Potenciar Trabajo: tras el pedido de Tolosa Paz, la Justicia levantó el secreto fiscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *