Aguas Santafesinas recuerda que tiene a disposición de sus usuarios una Oficina Virtual donde pueden realizarse todo tipo de gestiones o reclamos, sin necesidad de concurrir a un centro de atención o efectuar un llamado telefónico.
Ingresando a www.aguassantafesinas.com.ar y luego de una sencilla registración, están disponibles las siguientes gestiones:
- Reclamos por inconvenientes técnicos de aguapotable o cloacas
- Pago de facturas con medios electrónicos
- Consulta de deuda y datos de cuenta
- Impresión de las facturas vencidas
- Impresión de la última factura
- Adhesión a débito automático
- Desacuerdo en la factura con medidor
- No recepción de la última factura
- Solicitud de factura digital
En caso de requerir una consulta específica o que demande el envío de documentación, es posible contactarse a través de oficinavirtual@
La atención virtual de reclamos y solicitudes es una herramienta cada vez más utilizada por nuestros usuarios. Así es como desde el inicio del período de aislamiento social obligatorio en marzo pasado, la utilización del portal de servicios de la empresa tuvo un crecimiento del 55 % en cantidad de usuarios; mientras que las sesiones web se incrementaron un 60 %, totalizando 720.000 en seis meses.