Inicio / ACTUALIDAD / Nick Cassidy vence en Nueva York en una prueba de Fórmula E pasada por agua

Nick Cassidy vence en Nueva York en una prueba de Fórmula E pasada por agua

Los Ángeles (EE.UU.), 17 jul. Bajo una tremenda tormenta que puso en infinitos aprietos a todos los pilotos, el neozelandés Nick Cassidy se llevó la victoria este sábado en la undécima prueba de la Fórmula E, que se celebró en Nueva York.

La lluvia fue la gran protagonista del día hasta el punto que la carrera terminó con una bandera roja después de que varios coches se salieran de la pista, incluido el de Nick Cassidy, en un circuito para entonces totalmente encharcado.

En esas complicadas circunstancias, Nick Cassidy (Envision Racing), que había logrado la pole, consiguió el triunfo por delante del brasileño Lucas Di Grassi (ROKiT Venturi Racing) y el neerlandés Robin Frijns (Envision Racing).

Al frente de la clasificación general se mantiene el suizo Edoardo Mortara (ROKiT Venturi Racing), que en Nueva York fue octavo y que tiene 142 puntos.

Le siguen de cerca el belga Stoffel Vandoorne (Mercedes-EQ Formula E Team), con 137 puntos y el francés Jean-Éric Vergne (DS TECHEETAH), con 128. EFE

dvp/ea

también puedes leer

Caso Nilda Arrascue: Capturan a policía vinculado a ‘Los Pulpos’ y al secuestro de la empresaria trujillana

El suboficial de la PNP Danny Solano Castañeda fue detenido tras ser vinculado con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *