Inicio / ACTUALIDAD / Nicaragua consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Trinidad

Nicaragua consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Trinidad

Por la fecha 1 del grupo C del torneo CONCACAF – Liga de las Naciones 2022-23, Nicaragua se quedó con los tres puntos como local frente a Trinidad. Los goles del partido para el local los anotaron Josué Quijano (45′ 1T) y Byron Bonilla (32′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Christian Reyes (0′ 2T, en contra).

Josué Quijano fue la figura del partido. El zaguero de Nicaragua fue importante por anotar 1 gol y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Byron Bonilla. El delantero de Nicaragua marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 17 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Juan Barrera, Marvin Phillip, Aubrey David y Ariagner Smith.

El director técnico de Nicaragua, Marco Antonio Figueroa, planteó una estrategia 4-4-2 con Douglas Forvis en el arco; Josué Quijano, Cristiam Gutiérrez, Henry Niño y Óscar Acevedo en la línea defensiva; Brayan López, Juan Barrera, Matías Moldskred Belli y Christian Reyes en el medio; y Ariagner Smith y Byron Bonilla en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Angus Eve se pararon con un esquema 4-4-2 con Marvin Phillip bajo los tres palos; Kareem Moses, Sheldon Bateau, Aubrey David y Triston Hodge en defensa; Shannon Gómez, Daniel Phillips, Levi Garcí­a y Keston Julien en la mitad de cancha; y John Paul Rochford y Leston Paul en la delantera.

El árbitro Keylor Herrera Villalobos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Nicaragua visitará a San Vicente y las Granadinas y Trinidad jugará de local frente a Bahamas en el estadio Hasely Crawford Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

El Frente de Todos respaldó a Cecilia Moreau luego del escándalo en Diputados

Dirigentes del Frente de Todos respaldaron a Cecilia Moreau Referentes del Frente de Todos respaldaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *