Inicio / ACTUALIDAD / Ni el doblete de Marcos Mena ayudó a AD San Carlos en la derrota ante Cartaginés

Ni el doblete de Marcos Mena ayudó a AD San Carlos en la derrota ante Cartaginés

A San Carlos no le alcanzaron los dos goles de Marcos Mena para sumar de a tres y cayó 3-2 con Cartaginés, en la fecha 10 de Costa Rica – Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Dylan Flores (17′ 1T), Michael Barrantes (38′ 1T) y Jeikel Venegas (41′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Marcos Mena (5′ 1T y 26′ 1T, de penal).

En el minuto 88 del segundo tiempo, Kadeem Cole pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y AD San Carlos se perdió el empate.

Jeikel Venegas fue la figura del partido. El mediocampista de Cartaginés fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

También fue importante Marcos Mena. El delantero de AD San Carlos marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Geiner Segura, Kevin Briceño, Carlos Martínez y Yosel Piedra.

El director técnico de Cartaginés, Geiner Segura, planteó una estrategia 4-5-1 con Kevin Briceño en el arco; José Quirós, William Quirós, Daniel Chacón y Carlos Barahona en la línea defensiva; Jeikel Venegas, Michael Barrantes, Víctor Murillo, Ronaldo Araya y Dylan Flores en el medio; y Allen Guevara en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Douglas Sequeira se pararon con un esquema 5-3-2 con Antonio Torres bajo los tres palos; Carlos Martínez, Kevin Fajardo, Juan Luis Pérez, Yosel Piedra y Suhander Zúñiga en defensa; Roberto Córdoba, Wilmer Azofeifa y Fabián Arroyo en la mitad de cancha; y Rachid Chirino y Marcos Mena en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio José Rafael Fello Meza fue Steven Madrigal Fallas.

Cartaginés recibirán a Herediano en la próxima jornada. Así mismo San Carlos jugarán de local frente a AD Guanacasteca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Pablo Lyle podría tener una segunda oportunidad antes de recibir su sentencia

La jueza del caso de Pablo Lyle fijó que la nueva audiencia del actor será …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *