Inicio / DEPORTES / Neymar se sumó a las quejas por los campos de juego de la Copa América

Neymar se sumó a las quejas por los campos de juego de la Copa América

Neymar fue irónico y crítico con la organización de la Copa América.

Neymar fue irónico y crítico con la organización de la Copa América.

Neymar, figura del seleccionado brasileño, se sumó este lunes a las quejas por el estado de los campos de juego de la Copa América.

El crack del París Saint Germain publicó una irónica historia en su cuenta oficial de Instagram para expresar su descontento por el césped de las sedes de la Copa América.

“¿Donde será el próximo partido de la selección?”, escribió Neymar junto a dos fotos: una de un potrero descampado y abajo la del césped del estadio Wembley de Inglaterra.

El “10” de Brasil siguió así la línea de su entrenador, Tite, quien incluso fue multado con cinco mil dólares por criticar la “desastrosa” organización de la Copa América.

Brasil jugará su partido de cuartos de final con rival a confirmar en el estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro, que desde el inicio del torneo tiene el césped en mal estado.

Allí, Argentina jugó su primer partido ante Chile, el pasado 14 de junio, y el DT Lionel Scaloni calificó como “lamentable” el estado del campo de juego.

Incluso, la Confederación Brasileña de Fútbol intentó gestionar un cambio de sede para los cuartos de final y la semifinal, pero la Conmebol rechazó el pedido.

El césped del estadio Maracaná, sede de la final, también es una incógnita ya que recién hace dos días comenzaron con los trabajos de resembrado para el partido que se disputará el sábado 10 de julio.

también puedes leer

River hizo la diferencia en el segundo tiempo y goleó a Newell’s en Rosario

Pase de Julián Alvarez, gol de Nico De la Cruz. Los dos festejan. (Foto: Sebastián …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *