Inicio / DEPORTES / Neymar desmintió pelea con Donnarumma en el vestuario del Bernabéu

Neymar desmintió pelea con Donnarumma en el vestuario del Bernabéu

Neymar golpeado por la eliminacin del PSG
Neymar golpeado por la eliminación del PSG.

El brasileño Neymar, figura de Paris Saint Germain, utilizó este jueves sus redes sociales para desmentir la versión de una pelea con su compañero italiano Gianluigi Donnarumma en el vestuario del estadio Santiago Bernabéu, luego de la eliminación ante Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

A través de las historias de Instagram, el crack publicó una captura de la conversación con el arquero que calificaba la noticia difundida como “inaceptable”.

Hola Ney. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable”, escribió “Gigi” en su chat con Neymar.

“Amigo, tranquilo! Eso puede pasar en el fútbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón.

Levántate y seguimos. Abrazo”, fue la respuesta de Neymar a su compañero, uno de los apuntados por el error que cometió en el primer gol de Karim Benzema que inició la remontada de Real Madrid.

Luego, en otro posteo, el número 10 del equipo conducido por Mauricio Pochettino desmintió nuevamente la supuesta pelea con el italiano y le apuntó a la prensa.

Odio venir acá y hablar sobre noticias pero la del posteo anterior es mentira. No hubo nunca pelea adentro del vestuario“, afirmó el talentoso futbolista.

“Periodistas incompetentes que se quieren promover, intenten la próxima, ok?”, completó “Ney”.

Paris Saint Germain protagonizó un nuevo fracaso en la Liga de Campeones tras quedar eliminado en los octavos de final ante Real Madrid luego de perder por 3-1 en el partido de vuelta disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

también puedes leer

Los números de la victoria albiceleste: vocación ofensiva pura

Foto: Maximiliano Luna, enviado especial. Las estadísticas del partido en que la Argentina derrotó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *