Inicio / DEPORTES / Newell’s ante Goianiense buscará el milagro de la clasificación en la Copa Sudamericana

Newell’s ante Goianiense buscará el milagro de la clasificación en la Copa Sudamericana

Los rosarinos tienen que ganar y esperar que caiga Libertad de Paraguay.

Los rosarinos tienen que ganar y esperar que caiga Libertad de Paraguay.

Newell’s Old Boys recibirá hoy a Atlético Goianense de Brasil con la necesidad de ganar y a su vez esperar una derrota del líder Libertad de Paraguay en su partido ante Palestino, en los encuentros que definirán a un clasificado del Grupo F para los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido, válido por la sexta y última fecha, se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de “Ñuls”, será arbitrado por el colombiano Nicolás Gallo Barragán y televisado por ESPN 3 y DirecTV Sports.

Libertad es el puntero con 10 unidades, Goianense tiene 9, Newell’s 7 y Palestino cierra con 1.

De manera que si Libertad gana o empate en Chile en el partido que animará desde las 19,15 los rosarinos se quedarán sin chances de superar la fase de grupos.

Probables formaciones

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Milton Leyendeker, Cristian Lema y Zahir Mansilla; Patricio Acevedo, Julián Fernández, Juan Sforza y Franco Negri; Ramiro Sordo y Nicolás Castro; Jonatan Cristaldo. DT: Germán Burgos.

Atlético Goianiense: Fernando Miguel; Dudú, Nathan Silva, Eder e Igor Casiús; Marlon Freitas, Baralhas, André Luis y Joao Paulo; Janderson y Zé Roberto. DT: Eduardo Souza.

Arbitro: Nicolás Gallo Barragán, de Colombia.

Cancha: Newell’s Old Boys.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN 3 y DirecTV Sports.

también puedes leer

Schwartzman enfrenta a Tsitsipas en la tercera ronda de Roland Garros

Schwartzman, ocupa el puesto 95 del ranking mundial de la ATP. Foto: Twitter. El tenista …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *