Inicio / ACTUALIDAD / New York Red Bulls cayó en casa frente a Orlando City SC 1-0

New York Red Bulls cayó en casa frente a Orlando City SC 1-0

Orlando City se quedó con los tres puntos por la semana 25 del torneo Estados Unidos – MLS 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Torres. Tras un centro de Júnior Urso al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

New York Red Bulls intentó ser fuerte en su casa disparando muchas más veces en el arco, pero Orlando City SC se quedó con la victoria. Según los datos, el local probó 15 remates: 4 fueron al arco y 11 acabaron afuera.

La figura del encuentro fue Facundo Torres. El volante de Orlando City SC se destacó frente a New York Red Bulls ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Robin Jansson. El defensor de Orlando City SC fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: John Tolkin, João Moutinho y Cristian Cásseres Jr..

El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Coronel en el arco; Sean Nealis, Aaron Long y Kyle Duncan en la línea defensiva; Luquinhas, Dru Yearwood, Cristian Cásseres Jr., John Tolkin, Frankie Amaya y Lewis Morgan en el medio; y Patryk Klimala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Kyle Smith, Antônio Carlos, Robin Jansson y João Moutinho en defensa; Mauricio Pereyra, César Nahuel Araujo, Júnior Urso, Alexandre Pato y Facundo Torres en la mitad de cancha; y Benji Michel en la delantera.

El partido en el estadio Red Bull Arena fue dirigido por el árbitro Drew Fischer.

Por la próxima fecha, NY Red Bulls recibirán a FC Cincinnati. Por otro lado, Orlando City visitará a Charlotte FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Él es Pierre Onzaga, el promotor de la protesta en contra de las “reformas predictatoriales” de Gustavo Petro

Organizadores de la marcha en contra de las reformas de Petro anunciaron que no van …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *