Inicio / ACTUALIDAD / New York City FC derrotó con lo justo a Minnesota United en su casa

New York City FC derrotó con lo justo a Minnesota United en su casa

En el partido por la semana 14, NYCFC venció por la mínima diferencia en el estadio Allianz Field. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Alexander Callens. Después de recibir un corner desde la derecha de Santiago Rodríguez, el defensor ganó la posición en el área grande y remató de cabeza para convertir.

Minnesota United contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Brent Kallman terminó impactando en el palo.

Alexander Callens tuvo una gran actuación. El defensa de New York City FC fue importante al convertir 1 gol y rechazar 4 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Sean Johnson. El portero de New York City FC fue protagonista frente a Minnesota United: contuvo 5 disparos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Bakaye Dibassy, Wil Trapp, DJ Taylor, Joseph Rosales y Thiago Andrade.

El DT de Minnesota, Adrian Heath, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; DJ Taylor, Brent Kallman, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en la línea defensiva; Wil Trapp, Joseph Rosales, Bongokuhle Hlongwane, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en el medio; y Robin Lod en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ronny Deila salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Nicolás Acevedo, Thiago Martins, Alexander Callens y Christopher Gloster en defensa; Keaton Parks, Alfredo Morales, Santiago Rodríguez, Maximiliano Moralez y Talles Magno en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.

Michael Radchuk fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Minnesota enfrentará de visitante a New England Revolution, mientras que NYCFC jugará de local frente a Colorado Rapids.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Pablo Lyle podría tener una segunda oportunidad antes de recibir su sentencia

La jueza del caso de Pablo Lyle fijó que la nueva audiencia del actor será …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *