Luego de un grave accidente de esquí en los Alpes, Gaspard Ulliel, actor francés de tan solo 37 años, falleció debido a las delicadas lesiones que sufrió. Por ahora se desconocen detalles, aunque la prensa de su país ha asegurado que todo se dio luego de chocar con otro esquiador.
Ulliel es globalmente conocido por su papel en Hannibal el origen del mal (Amazon Prime Video): la película de 2008 cuenta la historia de Hannibal Lecter a finales de la Segunda Guerra Mundial. El famoso asesino serial y caníbal del libro de Thomas Harris, que interpretó Anthony Hopkins en El silencio de los inocentes, es un niño que presencia el asesinato de sus padres. Completamente solo y sin ningún tipo de apoyo, Lecter tiene que sobrevivir en un orfanato soviético. Todas estas vicisitudes hacen que se convierta en ese personaje siniestro y fascinante.
Gaspard saltó a la fama con 19 años en la película Les Égarés, pero poco a poco logró conseguir el reconocimiento internacional. Dentro de pocas semanas, desde el 30 de marzo, los espectadores lo podrán ver en Moon Knight, serie de Marvel que resultó su último trabajo. Se estrenará en Disney+ y en ella interpretará a Anton Mogart conocido tambien como Midnight Man, uno de los villanos.

El actor, nacido en 1984, es también conocido como figura de la casa Chanel, para la que hizo la campaña de Bleu, una nueva variación, más intensa y concentrada, de la fragancia. “Me gusta esta evolución, es como si hubiéramos crecido al mismo ritmo”, dijo sobre ella cuando se estrenó el video hecho en Bangkok, con dirección de Steve McQueen: un cortometraje con escenas submarinas realizadas en Londres y música de Starman, de David Bowie.
Noticia en desarrollo…
SEGUIR LEYENDO: