
El coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que informará hasta el mes de diciembre si continuará en su partido o saldrá, luego de los conflictos que ha protagonizado con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

Layda Sansores aseguró que no espió a Monreal y lo acusó de “tráfico de influencias” a favor de Alito
El morenista obtuvo un amparo a su favor, por lo que la gobernadora no podría pasar más información o conversaciones de él en el “Martes del Jaguar”
Durante la conferencia de prensa que ofreció en la explanada del Senado de la República, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) sentenció que será hasta el último mes del año donde definirá su continuidad o su futuro al interior de la Cuarta Transformación, pese a que semanas atrás indicó que continuaría a lado del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“(Lo definiré) en diciembre y sus posadas, porque ‘diciembre me gustó pa’que te vayas, que sea tu cruel adiós, mi navidad. No quiero comenzar el año nuevo con ese mismo amor que me hace tanto mal. Y ya después que pase mucho tiempo, que estés arrepentido’…ya mejor no les digo nada’”, bromeó el senador este miércoles 9 de noviembre.
Información en desarrollo…

Este fue el reto que Layda Sansores lanzó a Ricardo Monreal: “A ver qué tan valiente es”
La gobernadora de campeche recordó un polémico capítulo de la carrera política de Monreal cuando iba a ser jefe delegacional en la Cuauhtémoc
SEGUIR LEYENDO: