Inicio / ACTUALIDAD / Monreal definirá en “diciembre y sus posadas” si continúa o no en Morena

Monreal definirá en “diciembre y sus posadas” si continúa o no en Morena

El coordinador de la bancada de Morena ofreció una conferencia de prensa acompañado por algunos de sus compañeros de partido (Foto: Twitter/@RicardoMonrealA)
El coordinador de la bancada de Morena ofreció una conferencia de prensa acompañado por algunos de sus compañeros de partido (Foto: Twitter/@RicardoMonrealA)

El coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que informará hasta el mes de diciembre si continuará en su partido o saldrá, luego de los conflictos que ha protagonizado con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en la explanada del Senado de la República, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) sentenció que será hasta el último mes del año donde definirá su continuidad o su futuro al interior de la Cuarta Transformación, pese a que semanas atrás indicó que continuaría a lado del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“(Lo definiré) en diciembre y sus posadas, porque ‘diciembre me gustó pa’que te vayas, que sea tu cruel adiós, mi navidad. No quiero comenzar el año nuevo con ese mismo amor que me hace tanto mal. Y ya después que pase mucho tiempo, que estés arrepentido’…ya mejor no les digo nada’”, bromeó el senador este miércoles 9 de noviembre.

Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

La defensa de Pablo Lyle inició una nueva estrategia para que la sentencia sea reducida

Pablo Lyle mañana volverá a la corte, esta vez para que le den sentencia e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *