Inicio / ACTUALIDAD / Miami Heat consigue la victoria frente a Boston Celtics por 103-111

Miami Heat consigue la victoria frente a Boston Celtics por 103-111

Miami Heat ganó a domicilio a Boston Celtics por 103-111 durante el sexto partido de los Play-offs de la final de la conferencia este de la NBA. Con esta victoria de Miami Heat, la eliminatoria queda por el momento con un empate entre ambos rivales (3-3).

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador a Miami Heat, llegó a ir ganando por 10 puntos (9-19) hasta finalizar con un resultado de 22-29. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 24-19. Tras esto, los equipos acumularon un total de 46-48 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y llegaron a ir ganando por 13 puntos (66-79) hasta que acabó con un resultado parcial de 29-34 y un 75-82 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes incrementaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (78-87) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-29. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 103-111 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Miami Heat se hizo con la victoria gracias a los 47 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes de Jimmy Butler y los 18 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes de Kyle Lowry. Los 30 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Jayson Tatum y los 22 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Derrick White no fueron suficientes para que Boston Celtics ganase el partido.

Tras la victoria de Boston Celtics, ambos equipos volverán a enfrentarse de nuevo, esta vez en el FTX Arena en el séptimo encuentro de la serie.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa

también puedes leer

Denunciaron al juez Juan Ramos Padilla por convocar a una pueblada en defensa de Cristina Kirchner

El juez Juan Ramos Padilla Juan María Ramos Padilla, integrante del Tribunal Oral en lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *