Inicio / ACTUALIDAD / México logra 3 puntos al vencer de local a Nigeria 2-1

México logra 3 puntos al vencer de local a Nigeria 2-1

Este sábado, México se impuso por la mínima diferencia ante Nigeria en el encuentro por en el mes de Mayo del torneo Amistosos Internacionales 2022. Los goles del partido para el local los anotó Santiago Giménez (11′ 1T) y William Ekong (10′ 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cyriel Dessers (8′ 2T).

La figura del partido fue Santiago Giménez. El delantero de México mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Cyriel Dessers fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Nigeria mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo.

El estratega de México, Gerardo Martino, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Rodolfo Cota en el arco; Erick Aguirre, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Fernando Beltrán, Luis Romo y Andrés Guardado en el medio; y Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Rodolfo Pizarro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Peseiro salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Francis Uzoho bajo los tres palos; Chidozie Awaziem, William Ekong, Semi Ajayi y Calvin Bassey en defensa; Alex Iwobi, Joe Aribo, Bonke Innocent y Moses Simon en la mitad de cancha; y Cyriel Dessers y Terem Moffi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio AT&T Stadium fue José Torres.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el vigésimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Cienciano sobre la llegada de Adrián Ugarriza a Sporting Cristal: “Hay un acuerdo de palabra”

Adrián Ugarriza fue el capitán del ‘Papá’ en 2022. (Facebook Cienciano) Sergio Ludeña, administrador de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *