Inicio / DEPORTES / Mete presión

Mete presión

No venía bien, pero no hay que darlo por muerto. Tras un buen arranque, Midland venía de una derrota y un empate (ante Talleres RE y Nueva Chicago, respectivamente), pero jugó un gran partido ante Quilmes y se reencontró con el triunfo.

En el primer tiempo, pese al buen juego, no consiguió abrir el marcador a pesar de que Walter Negreti y Fernando García tuvieron varias situaciones claras. Quilmes también le metía presión, pero la línea de fondo de Midland tuvo una gran noche. Recién en el complemento, Daniel González pudo romper el cero tras un tremendo remate desde afuera y luego fue Walter Negreti quien puso el 2-0. Antes del final el Cervecero descontó de tiro libre, pero no le alcanzó.


Con estos tres puntos, Midland le metió presión a Almirante Brown, a quien alcanzó en lo más alto, al menos hasta que La Fragata dispute su partido este martes ante Temperley B.

Midland
Titulares: Gastón Kalp, Sergio Cáceres, Mauro López, Daniel Azcarlota, Piter Ocamica, Daniel González, Diego Rodríguez, Maximiliano Blanco, Walter Negreti, Paulo Negreti y Fernando García.
Ingresaron: Guillermo Zaragoza, Edgardo Flores, Mariano Montero, Damián Guariglia y César Blanco.
DT: Juan Carlos Blanco.


 Apple.

Apple.

también puedes leer

Boca se consagró campeón de la Copa Argentina

Foto: Laura Lescano. Boca Juniors se adjudicó la cuarta Copa Argentina de su historia al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *