Inicio / DEPORTES / Messi se despidió de amigos y compañeros con una cena en su casa

Messi se despidió de amigos y compañeros con una cena en su casa

Messi compartió con amigos una cena de despedida del Barcelona.

Messi compartió con amigos una cena de despedida del Barcelona.

El astro Lionel Messi, quien finalizó oficialmente su vínculo con el Barcelona FC y se encamina a incorporarse a Paris Saint Germain, de Francia, recibió  en su casa a sus amigos y compañeros más cercanos, entre ellos Sergio Agüero, Gerard Piqué y Shakira, en lo que parece una cena de despedida.

Messi, que este domingo a las 7 (hora de la Argentina) dará una conferencia de prensa para detallar las razones de su marcha, decidió anticiparse a la despedida del plantel y organizó al menos una primera cena íntima en su casa de Barcelona.

Los primeros en llegar, según reportes de medios españoles, fueron sus ya excompañeros Jordi Alba y Sergio Busquets. Más tarde llegó la pareja de Piqué y Shakira, y entre los últimos estuvo el “Kun” Agúero, acompañado por el youtuber y streamer Ibai Llanos, con quien tiene una relación muy cercana surgida a través de las redes sociales y los juegos online.

Sobre Agüero corrieron muchas versiones en las últimas horas, entre ellas su deseo de marcharse sin jugar: la presencia de su amigo Messi, que ahora no estará, fue acaso fundamental para decidir firmar por Barcelona luego de salir de Manchester City.

Mientras tanto, la prensa europea se afirma en la idea del arribo de Messi al PSG, a tal punto que adelanta que será presentado el martes en la Torre Eiffel (como se hizo en su momento con el brasileño Neymar) y debutará el 12 de septiembre en el Parque de los Príncipes ante Clermont, por la quinta fecha de la Ligue 1.

Todas las respuestas seguramente estarán este domingo a las 12, hora estipulada para el inicio de la conferencia del rosarino en las instalaciones del Camp Nou, su segunda casa.

también puedes leer

Racing perdió con Central en el debut de Fernando Gago

Foto: Sebastián Granata. Racing Club, con el debut de Fernando Gago como su entrenador, perdió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *