Inicio / DEPORTES / Messi extendería un año más su contrato con el PSG

Messi extendería un año más su contrato con el PSG

El capitn de la seleccin campeona del mundo continuara en Francia hasta 2024 Foto Maximiliano Luna
El capitán de la selección campeona del mundo continuaría en Francia hasta 2024 / Foto: Maximiliano Luna.

El astro rosarino Lionel Messi, flamante campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022, extendería hasta mediados de 2024 su contrato con Paris Saint Germain, de Francia.

Según el periódico Le Parisien, que sigue de cerca los movimientos del club de la capital francesa, el acuerdo se gestó durante la reciente Copa del Mundo entre el padre del astro, Jorge Messi, y los principales directivos de la institución.

La extensión del contrato, cuyo vencimiento original está previsto para mediados de 2023, se firmará al regreso de Lio de sus vacaciones y en un encuentro con el dueño del PSG, el jeque qatarí Nasser al-Khelaïfi, y el director deportivo, Luis Campos.

“Quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse”, había adelantado Al-Khelaïfi hace dos días en la emisora de radio RMC.

Foto Maximiliano Luna
Foto: Maximiliano Luna.

Luego de una primera temporada sin el brillo esperado, en la actual campaña Messi recuperó su brillo y regresará al club envuelto en la gloria de la Copa del Mundo de Qatar. Con ese empuje, el PSG se ilusiona con cumplir el sueño que persigue desde hace varios años: la obtención de la Liga de Campeones de Europa.

En los últimos tiempos habían corrido dos rumores fuertes: el de su regreso a Barcelona, de España, por un lado; y su incorporación a un club de la Major League Soccer de Estados Unidos, por el otro.

también puedes leer

Huracán cumplió con la lógica: goleó a Yupanqui y avanzó a los 16vos de final

Huracán es favorito ante Yupanqui. Foto archivo Télam Huracán, campeón de la edición 2014 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *