Inicio / DEPORTES / Messi comenzó sus vacaciones y no jugará para Barcelona la última fecha de La Liga de España

Messi comenzó sus vacaciones y no jugará para Barcelona la última fecha de La Liga de España

Messi no jugará el sábado por la Liga

Messi no jugará el sábado por la Liga

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, inició sus vacaciones previas a su participación en la Copa América y no jugará el sábado el partido que Barcelona animará como visitante del Eibar, por la 38va. y última fecha de La Liga de España.

En ese contexto, Messi, de 33 años, adelantó sus vacaciones y no acudió al entrenamiento que efectuó durante esta jornada el Barcelona, autorizado por el entrenador del equipo catalán, el neerlandés Ronald Koeman, según publicó el periódico Mundo Deportivo.

El rosarino cierra una temporada en la que el Barcelona llega a la última fecha sin chances de ganar el título, que se dirimirá entre Atlético de Madrid y Real Madrid, aunque a nivel personal es el goleador de La Liga con 30 tantos, seguido de lejos por Gerard Moreno (Villarreal) con 23, Karim Benzema (Real Madrid) 22 y Luis Suárez (Atlético de Madrid) 20.

El rosarino cierra una temporada en la que el Barcelona llega a la última fecha sin chances de ganar el título, que se dirimirá entre Atlético de Madrid y Real Madrid

En cuanto a su futuro en el Barcelona, su contrato finalizará el 30 de junio próximo y se estima que lo renovará, aunque en lo inmediato al objetivo de Messi es regresar a la Argentina antes de comenzar a entrenar bajo las órdenes de Lionel Scaloni con miras a la Copa América.

La Copa América se jugará desde el 13 de junio al 10 de julio y el partido inaugural lo animarán la Argentina y Chile, en Buenos Aires.

también puedes leer

River se lo dio vuelta a San Lorenzo con tres goles de Álvarez y estiró su ventaja

Julián Álvarez festeja con sus compañeros uno de sus tres goles. (foto Alejandro Santa Cruz) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *