Inicio / ACTUALIDAD / Melgar derrotó en casa 1-0 a Grau

Melgar derrotó en casa 1-0 a Grau

Melgar superó por la mínima diferencia a Grau en el partido que jugaron por la fecha 18 del torneo Perú – Liga 1 Betsson 2022. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Bernardo Cuesta. Después de recibir una asistencia de Kevin Quevedo, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Bernardo Cuesta. El delantero de Melgar mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Carlos Cáceda fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Melgar mostró su calidad al contener 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Jeremy Chirinos, Eduardo Caballero, Marcelo Gaona y Bernardo Cuesta.

El estratega de Melgar, Néstor Lorenzo, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Paolo Reyna en la línea defensiva; Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes y Alexis Arias en el medio; y Luis Iberico, Kevin Quevedo y Bernardo Cuesta en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Álvarez salieron al campo de juego con un esquema 4-2-4 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Jeremy Chirinos, Elsar Rodas, Daniel Franco y Eduardo Caballero en defensa; Joel López Pissano y Luis Álvarez en la mitad de cancha; y Ray Sandoval, Paulo De La Cruz, Rodrigo Salinas y Brando Paladines en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Mariano Melgar fue Jesús Cartagena.

Para la siguiente fecha, Melgar actuará de visitante frente a Alianza Atlético y Grau visitará a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Aucas ganó por 2-1 en su visita a 9 de octubre

En la fecha 6 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022, Aucas conquistaron tres puntos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *