Inicio / ACTUALIDAD / Mazatlán logró sacar el empate de local frente a Toluca FC

Mazatlán logró sacar el empate de local frente a Toluca FC

Mazatlán no pudo en casa con Los Diablos Rojos y empataron 1-1 en el Kraken, por la fecha 15 del torneo México – Liga MX – Apertura 2022.

El local comenzó ganando con gol de Bryan Colula en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Camilo Da Silva el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .

Camilo Da Silva tuvo una gran actuación. El atacante de Toluca FC brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ricardo Gutiérrez. El portero de Mazatlán fue protagonista frente a Toluca FC: contuvo 8 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Gonzalo Sosa, Édgar Bárcenas, Claudio Baeza y Haret Ortega.

El DT de Mazatlán, Gabriel Caballero Schiker, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ricardo Gutiérrez en el arco; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís y Carlos Vargas en la línea defensiva; Nicolás Benedetti, Jefferson Intriago, Roberto Meraz y Édgar Bárcenas en el medio; y Gonzalo Sosa y Miguel Ángel Sansores en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ignacio Ambriz salió con una disposición táctica 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Carlos Guzmán, Andrés Mosquera, Valber Huerta y Brayan Angulo en defensa; Fernando Navarro, Claudio Baeza, Jordan Sierra y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Leonardo Fernández y Daniel Álvarez en la delantera.

Daniel Quintero Huitrón fue el árbitro escogido para el partido en el Kraken.

En la próxima fecha, Mazatlán visitará a Necaxa y los Diablos Rojos jugarán de local frente a Puebla.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Pablo Lyle podría tener una segunda oportunidad antes de recibir su sentencia

La jueza del caso de Pablo Lyle fijó que la nueva audiencia del actor será …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *